Con Sesshomaru temporalmente fuera de combate, Inuyasha y Kagome salen en busca de los fragmentos de la esfera de Shikon, intentando reunirlos todos. Encuentran a un joven samurái a lo largo del camino, al cual lo siguen y los lleva a un castillo donde un vengativo demonio sapo ha poseído al príncipe reinante, y resulta ser que el demonio tiene un fragmento.
\--------
Episodio de transición que nos prepara para lo que se viene luego que no es desperdiciable sobretodo por quien sale.
Recuerden que busco Karaokeman y QC-er. Interesad@s, contactarme.
Information:
[url=http://#ForeverAloneSubs%20en%20Rizon.net]http://#ForeverAloneSubs en Rizon.net[/url]